La energía sostenible es un principio en el que el uso humano de la energía «satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.
Nuestros sistemas de energía sostenible se consume a tasas insignificantes en comparación con su suministro y con efectos colaterales manejables, especialmente efectos ambientales. Las estrategias usadas en ECOREV de energía sostenible generalmente tienen dos pilares: métodos más limpios de producción de energía y conservación de energía.
Los costos de las fuentes de energía sostenibles han disminuido enormemente a lo largo de los años y continuarán disminuyendo. Cada vez más, las políticas gubernamentales efectivas apoyan la confianza de los inversionistas y estos mercados se están expandiendo. Nuestra meta es que usted logre un progreso considerable en la transición energética de los combustibles fósiles a los sistemas ecológicamente sostenibles, hasta el punto en que su consumo de Energía renovable sea del 100%.